Proyecto InfoJapón

InfoJapón nace con el objetivo de ser una plataforma que permita conectar al usuario con información actualizada sobre Japón de manera sencilla haciendo uso de las últimas tecnologías. De esta manera el proyecto pretende centralizar información de interes referente Japón y crecer en base a la demanda de los propios usuarios.

En la actualidad hay muchísima información en la red cuyo acceso se torna complejo si no sale en los primeros resultados de Google. En InfoJapon el usuario podrá acceder a esta información de manera simplificada.

Estado actual del proyecto

Actualmente el proyecto se encuentra en fase beta. Siendo un proyecto ambicioso que pretende abarcar varios ámbitos de información (blogs, videoblogs, estudios...) el crecimiento es progresivo y tiene en cuenta las opiniones de los propios usuarios para su mejora por lo que estariamos encantados de conocer tu opinion (ver información de contacto).

Contacto

Si quieres que tu blog aparezca en infoJapón, quieres saber más sobre el proyecto o quieres proporcionar retroalimentación en base a errores que has podido observar durante tu experiencia en infoJapón(*) (tanto en el cliente móvil como en el cliente web) escribenos a infojaponproject@gmail.com

*Si vais a proporcionar retroalimentación es imprescindible relleneis y envieis la siguiente plantilla:

  • Dispositivo utilizado: (Ordenador / tablet / móvil / Otro (indicar))
  • Cliente utilizado: (web / aplicación android)
  • Navegador utilizado y su versión (en caso de web): (ej: Google Chrome v2.3.4)
  • Descripción del problema: (Intentar explicar los pasos que habeis tomado hasta la aparición del problema)
  • Cinque Terre